MENU

Noticias

10 RAZONES PARA SER UN AGENTE RE/MAX PERU

1. Con RE/MAX PERÚ ganas el máximo de la comisión que tu generas contando con una red nacional e internacional que te permite hacer más y mejores negocios, permitiéndote ganar hasta 3 veces más que el corredor inmobiliario promedio

2. En RE/MAX PERÚ volvamos el esfuerzo que realizas días a día, por eso recibes la más alta comisión y los más altos ingresos. TÚ eres el protagonista de TU carrera inmobiliaria y de TU crecimiento económico

3. En RE/MAX PERÚ TÚ eres el dueño de TU negocio, pero no estás sólo. Tienes detrás de ti el poder de una red internacional de talento y experiencia. Todo lo que hacemos está diseñado para incrementar TU éxito, tus ventas y maximizar tus comisiones.

4. En RE/MAX PERÚ, te ofrecemos oficinas corporativas para que recibas a tus clientes y les prestes el mejor servicio. Te brindamos todos los servicios administrativos, legales y de gestión para que realices transacciones oportunas y seguras.

5. En RE/MAX PERÚ cuentas con gerentes que propician más y mejores negocios para ti, aportándote su conocimiento y experiencia en cada paso de la negociación. Apoyando TU gestión inmobiliaria para que manejes TU propio negocio.

6. En RE/MAX PERÚ cuentas con tecnología de punta y economías de escala para la promoción de tus inmuebles y TU promoción personal. Reforzamos TU imagen personal y profesional para que generes mayores captaciones y mayores ventas.

7. En RE/MAX PERÚ tu Trabajo se facilita gracias a nuestro “exclusivo sistema computarizado en línea” para el manejo de la información de tus propiedades, tus compradores y para la promoción de tus inmuebles. Este sistema en línea, puedes utilizarlo donde y cuando lo requieras para agilizar tus transacciones.

8. En RE/MAX PERÚ posees una amplia cartera de propiedades que incluye los inmuebles de toda la red de Agentes RE/MAX tanto en el Perú como en los 85 países, en los 5 continentes, donde RE/MAX está presente, permitiéndote generar ingresos adicionales por “negocios referidos”

9. En RE/MAX PERÚ cuentas con 24 horas de capacitación “en línea” para que planifiques TU desarrollo profesional, adquiriendo el conocimiento de expertos inmobiliarios en todas partes del mundo.

10. En RE/MAX PERÚ alcanzarás el más alto nivel de TU carrera inmobiliaria y te conviertes en parte de un equipo élite de profesionales, que definen la excelencia en los bienes raíces.

Nadie en el Mundo Vende más Bienes Raíces que RE/MAX

Comparte esta Noticia