MENU

Noticias

RE/MAX y usted: una combinación poderosa

 


RE/MAX ha sido considerado desde hace mucho tiempo como el hogar de los profesionales inmobiliarios con más experiencia. Esta es una de las razones principales por la que los Corredores Propietarios de RE/MAX tienen mejor reputación que otros en la industria.


 


Esta reputación es bien merecida y ha sido bien ganada. El sistema RE/MAX ha probado que cuando los mejores vendedores se unen y trabajan lado a lado, el resultado es que se incrementa la participación en el mercado y el éxito para todos.


 


No es sorpresa que en muchos círculos, el nombre RE/MAX es sinónimo de éxito.


 


En RE/MAX International nuestra prioridad es usted. Sus metas son nuestras metas. Por eso es que trabajamos duro para ofrecerle el apoyo y los servicios que necesita para mantenerse como un líder en la comunidad inmobiliaria.


 


Le invitamos a que conozca más a fondo algunos de los beneficios de la afiliación con RE/MAX, que están diseñados a impulsar su carrera en bienes raíces.


 


 


1.Reconocimiento de la Marca


 


Calidad, integridad, profesionalismo, experiencia. Todo va junto al nombre RE/MAX. El nombre RE/MAX, la marca registrada del globo de aire caliente, las frases registradas, todos son suyos cuando se une a formar parte de la familia RE/MAX.


 


RE/MAX es una de las marcas inmobiliarias más reconocidas del mundo y también una de las más respetadas. Es una realidad, compradores y vendedores siguen a RE/MAX.


 


Imagínese su propia oficina con el nombre RE/MAX. No hay una mejor combinación.


 


2.Líder inmobiliario a escala mundial


 


De hecho, nadie en el mundo vende más bienes raíces que RE/MAX.


 


La revista Entrepreneur ha clasificado a RE/MAX como la mejor franquicia y la de más rápido crecimiento.


 


Y no solamente esta revista lo dice. Docenas de otras publicaciones han clasificado a RE/MAX “Adelante” de la competencia.


 


Si está preguntándose si la franquicia RE/MAX es lo mejor para usted, escuche lo que dicen los expertos.


 


 


3.Avance tecnológico


 


Desde sus inicios, RE/MAX ha estado adelante con la tecnología. Fue una de las primeras organizaciones inmobiliarias en tener presencia en el Internet con su excelente sitio Web, remax.com.


 


El sueño de comunicación instantánea entre los afiliados RE/MAX se convirtió en una realidad con la extranet de la red, RE/MAX Mainstreet. También, todos nuestros socios tecnológicos ofrecen apoyo a los Afiliados RE/MAX con los recursos de más alta tecnología, incluyendo herramientas en línea como el Realtor.com, Bank of America y el Moving Coach.


 


RE/MAX continua desarrollando tecnología innovadora para ayudar a los Vendedores Asociados alcanzar mejores niveles de productividad y ofrecer servicio de mejor calidad.


 


4.Referidos y trabajando en red


 


Los afiliados a RE/MAX pueden ofrecer a sus clientes inmobiliarios más de 190,000 Vendedores Asociados en más de 7,000 oficinas alrededor del mundo.


 


Ya sea que escoja ir a una de nuestras convenciones, comunicarse con otros Agentes en línea o anunciarse para pedir referidos en el RE/MAX Times (nuestro periódico de 48 páginas que se publica trimestralmente), sus oportunidades para comunicarse con sus compañeros Asociados RE/MAX son virtualmente ilimitadas.


 


Los referidos de RE/MAX se mueven de un Agente experimentado a otro, gracias a nuestro directorio de referidos en línea, el cual tiene formatos automatizados y se pueden enviar por e-mail.


5.Entrenamiento


 


RE/MAX es la única organización inmobiliaria con su propia red de satélite de televisión. ¿Qué es lo menos que podría esperar? RE/MAX fue fundada sobre innovación. Está en nuestra sangre. Es de primordial importancia para nuestro éxito.


 


Imagínese que sus Agentes pueden tomar clases para obtener designaciones profesionales avanzadas como CCIM, CRS y ABR y cursos para continuar su preparación inmobiliaria desde su oficina o en su propia casa.


 


La Red del Satélite RE/MAX tiene 60 horas de programación cada mes incluyendo nuestro programa de entrenamiento que aparece en vivo en las horas pico y es presentado por entrenadores líderes de la industria inmobiliaria. Los Afiliados RE/MAX pueden ver las partes más importantes de estos programas a través del Internet en Inglés, Español y Francés.


 


En las zonas en que no hay acceso a la red de satélite, estos videos pueden ser comprados directamente de RE/MAX a un bajo costo.


 


Ninguna otra organización de bienes raíces tiene algo parecido.


 


 


6.Campaña nacional de televisión en EEUU


 


La campaña publicitaria de RE/MAX es de primera clase y ayuda a los Corredores Propietarios a reclutar Vendedores Asociados, al mismo tiempo que les ayuda a los Vendedores Asociados a obtener propiedades y venderlas.


 


Es una situación de ganar-ganar.


 


En este momento alguien está viendo un anuncio de RE/MAX o leyendo algún material promocional de RE/MAX. Esa persona puede ser su próximo vendedor o su próximo cliente.


 


7.Reconocimiento de parte de los clientes


 


¿Quiénes son nuestros clientes? Nuestros Corredores Propietarios y los Vendedores Asociados por supuesto. Ellos son la clave de nuestro éxito. ¿Quiénes son los clientes de su negocio?


 


Ofrecemos a nuestros clientes todo el apoyo y los servicios que necesitan para que tengan el éxito que quieren tener. Ofrecemos cursos básicos y avanzados de entrenamiento para Corredores Propietarios, una publicidad a escala nacional de primera calidad, servicios en línea, la Red del Satélite RE/MAX, el periódico RE/MAX TIMES, convenciones, sistema de referido de Agente a Agente, programas de reubicación y otros programas afiliados y clases para obtener certificaciones avanzadas. La lista continúa y continúa …


 


Sabemos que los Corredores Propietarios necesitan reclutar a los mejores vendedores, por eso hacemos lo que hacemos: apoyamos a los Corredores Propietarios en sus esfuerzos de reclutamiento cada día de la semana.


 


 


8.Tiene su propio negocio, pero no está solo


 


La organización RE/MAX fue creada por los mejores profesionales inmobiliarios. Sabemos lo que se necesita para tener éxito y ese conocimiento ha llevado a que la red haya tenido un crecimiento constante por más de 375 meses consecutivos.


 


No hay un sentimiento mejor que el de construir su propio negocio. Con el nombre RE/MAX trabajando para usted todos los días alrededor del mundo, es la mejor manera de que tome el control de su éxito.


 


Si tiene el sueño de construir su propio negocio de bienes raíces usando el mejor sistema y las mejores herramientas de apoyo de la industria, se debe a si mismo conocer más acerca de RE/MAX.


 


9.Apoyo de la franquicia


 


No todas las franquicias de bienes raíces son iguales. Ninguna otra franquicia inmobiliaria se compara a RE/MAX en lo que se refiere al servicio y apoyo que necesita para triunfar.


 


Cuando necesita ayuda en su negocio, puede llamar a un Consultor Gerencial RE/MAX.


 


Nuestro catálogo de proveedores le pone en contacto con los mejores del negocio, personas que pueden ayudarle a establecer su oficina ofreciéndole servicios y productos de calidad.


 


En RE/MAX, usted es nuestro cliente. Creemos que su éxito es nuestro éxito. Por eso es que estamos a su lado cuando nos necesita.


 


 


10.    ¡Porque todavía puede!


 


No ha habido mejor momento que ahora para unirse a RE/MAX. A pesar del extraordinario crecimiento que hemos tenido en el continente y en el mundo entero, hay todavía oportunidades de franquicias RE/MAX disponibles en su área.


 


Son buenas noticias, si actúa rápidamente. RE/MAX le ofrece la oportunidad de construir su propio negocio en su propia comunidad, de la misma manera que miles de empresarios lo han hecho. El único error que puede cometer es no unirse lo antes posible.


 


Haga del siguiente paso en su carrera, el mejor que haya tomado.


 


Sea un propietario RE/MAX y alcance sus sueños.

Comparte esta Noticia