MENU

Noticias

Excelentes Ideas para Nuevos Agentes (Parte 2)

Hace unas semanas tuve el gusto de conocer a Nicki Thompson, una de nuestras Top Producers en Arvada, Colorado. Nicki se unió a RE/MAX en 2008, justo al inicio del tsunami de bienes raíces y la recesión económica. Durante estos tiempos difíciles, ella ha sido una historia de éxito y ganó el reconocimiento 100% Club Award en 2009, 2010 y 2011. De tal forma, aproveché la oportunidad para preguntarle qué ideas daría a Agentes que se están iniciando en nuestro noble negocio. Esta fue su respuesta:



  • Esté preparado para las alzas y bajas, principalmente durante los primeros dos años de su carrera en bienes raíces.

  • Edúquese en todo lo que es importante para sus clientes. La educación aumentará su autoconfianza, ¡y cuando uno confía en si mismo puede alcanzar cualquier cosa que desee!

  • Prepárese para trabajar muchas horas al día; esta no es una carrera fácil, pero le dará mucha satisfacción.

  • Toma tiempo para que su esfera de influencia reconozca que usted es serio acerca de su carrera. Tanta gente no dura que en realidad no los puede culpar por ello. Demuéstreles su compromiso y progreso compartiendo con ellos hasta sus logros más pequeños.

  • Usar tecnología de punta transmite un mensaje importante y aumenta su credibilidad. Ármese con las herramientas más modernas, como una iPad y un iPhone.

  • Recuerde que los referidos son los clientes de mejor calidad con que puede trabajar. Así que no se siente a esperarlos; sea proactivo al promover su sistema de generación de referidos.

  • Independientemente del programa de marketing que decida usar, dele al menos 6 meses de vida para comenzar a obtener resultados. Si obtiene resultados en menos de 6 meses, mucho que mejor; pero esta no debe ser su expectativa.

  • Finalmente, sea creativo con lo que escribe en Facebook. En vez de subir información de una propiedad que ha captado, escriba algo así como “¡La sala familiar de la propiedad que capté hoy es increíble! Vean esta foto.” Sus clientes y amigos apreciarán su programa de marketing de bajo impacto.


Pasar unos momentos con Nicki fue un placer y un privilegio. Es para nosotros un honor tener a profesionales como ella en nuestra red.


Para enviarle referidos para el mercado de Colorado, pueden enviarle un e-mail anickit@remax.net


 


 


Ricardo Cardenas


VP de RE/MAX Latinoamérica y Caribe.

Comparte esta Noticia