MENU

El concepto RE/MAX revolucionó el mercado inmobiliario. Nuestro modelo de negocio se basa en una auténtica alianza entre el franquiciado y nuestra marca, cuyo prestigio, experiencia y solidez son reconocidos en el mundo entero. Líderes absolutos en la comercialización de Bienes Raíces, la red internacional de RE/MAX cierra más de 2.000.000 de operaciones al año en mas de 90 países.

Con más de 25 franquicias en el Peru y alrededor de 400 Asesores Inmobiliarios nos hemos convertido en la Franquicia Inmobiliaria más rentable y exitosa del Mercado nacional.

El fenómeno global de RE/MAX está basado en el principio innovador que maximiza el potencial de ganancias afiliando asesores con una participación mayoritaria de los dividendos que ellos produzcan. Una excelente estructura de servicio genera asesores altamente motivados que brindan su mayor esfuerzo y como resultado un cliente satisfecho.

El éxito de nuestra expansión se debe al desarrollo de un modelo de negocios innovador que radica sobre 3 principios fundamentales:

Máximo Servicio al Cliente • Máximas Comisiones para el Vendedor • Máxima Rentabilidad para la Oficina